La tarifa del servicio de televisión por cable que ofrece a sus usuarios Movistar TV (Telefónica del Perú) subirá a partir del1 de julio del 2017, pasando de 79.9 a 89.9 soles el estándar digital.
De esta manera, el producto estándar digital tendrá, a partir de mañana, un nuevo costo de 89.9 soles, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV), desde los 79.9 soles que cuesta.
Juntamente con el alza de esta tarifa la empresa de telecomunicaciones ofrecerá, a partir de mañana y solo por dos meses, 51 canales HD de manera gratuita, los cuales podrán ser visualizados en las señales 702 al 770.
En ese contexto, la compañía manifiesta que los usuarios del servicio de televisión por cable pueden solicitar la migración a cualquier producto de su oferta comercial o solicitar la terminación de su contrato según los derechos establecidos en la norma vigente del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
No obstante, la empresa de telecomunicaciones espera continuar contando con la preferencia de sus usuarios, según una carta informativa enviada a sus clientes.