Teatro UPAO es nominado a los Premios AIBAL

El elenco de teatro de la Universidad Privada Antenor Orrego ha sido nominado para los premios que confiere la Asociación Iberoamericana de Artes y Letas (AIBAL), en la categoría “Mejor Teatro Regional”. La premiación se realizará el 25 de marzo en Gran teatro Nacional de Lima.

teatro-upao-nominado-premios-aibal

Los premios AIBAL son un reconocimiento a los artistas, gestores y proyectos escénicos de la ciudad que hayan destacado en el año, como resultado de su dedicación, esfuerzo y talento histriónico.

UPAO ha sido nominado conjuntamente con los elencos: Barricada (Huancayo), Los audaces (Arequipa), Desierto Picante (Tacna) y Filigranas Peruanas (Cusco).

El teatro UPAO será evaluado por grandes íconos y maestros nacionales e internacionales, pero los orreguianos y el público en general también tendrán su oportunidad de ayudar con sus votos a través de la página web del evento.

“Este premio ha generado mucha expectativa en la comunidad universitario y existe el deseo de lograr el premios, ya que significará un merecido reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la cultura y el arte desde los años 90 para contribuir en la formación integral de los orreguianos”, precisó el director de teatro, Omar Tello Horna.

También comentó Tello Horna que la UPAO contribuye incondicionalmente con la promoción de la cultura teatral en Trujillo, teniendo doce funciones por temporadas por su compromiso institucional con la educación y el arte.

Comentarios