La taekwondista Julissa Diez Canseco se convirtió en la atleta número 15 en la delegación peruana que competirá en Río 2016. La peruano logró su boleto a la cita olímpica tras vencer por 4-1 a la portorriqueña Victoria Stambaugh, en la categoría 49 kilos en el preolímpico de taekwondo, que se desarrolló en México.

Julissa se viene preparando en México con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y confesó que su objetivo será ingresar al podio en la cita olímpica que se realizará del 5 al 21 de agosto.

«Yo entreno para ganar, estoy dedicada al 100%. Entreno todos los días y no lo hago por diversión. Si estoy realizando todo esto es porque veo la posibilidad de alcanzar el podio, veo que puedo hacer algo grande», expresó Julissa Diez Canseco.

«Creo que estoy dentro del nivel, la posibilidad de medalla es muy cercana, pero paso a paso. Todos estos años he trabajado con calma, pensando en que puedo ser la mejor«, añadió.

Julissa Diez Canseco quiere mostrar un buen nivel en su debut olímpico y por ello está cumpliendo un intenso proceso de preparación.

Tras finalizar su participación en tierras aztecas, Julissa continuará con su programa de trabajos con un viaje a Francia y Luxemburgo.

Comentarios