La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento en Trujillo, en coordinación con la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, continúa participando activamente en la campaña “Mejorando tu barrio por una cultura de paz”, para poder brindar orientación a los usuarios de la empresa SEDALIB sobre el cuidado del agua potable, deberes y derechos de los usuarios y procedimiento de reclamos.
Esto gracias a un acuerdo que se realizó con la Gerencia de Desarrollo Social. Es así que, el último sábado, la SUNASS llegó hasta el Barrio 5A del Centro Poblado Menor “Alto Trujillo” donde se orientó a los usuarios del servicio de agua potable y a quienes se atendió para resolver sus dudas respecto a los inconvenientes que puedan presentar con la empresa SEDALIB.
“Es importante que la SUNASS, como ente regulador del agua potable, pueda llegar a diversas zonas para dar la orientación adecuada a los usuarios, además de brindar consejos para el uso correcto del servicio y adoptar buenos hábitos de consumo y así vigilar su economía”, señaló Lucy Katy Arroyo, representante de SUNASS en Trujillo.