Sociedad Beneficencia Pública de Trujillo celebra su CLXVI Aniversario Institucional

Con diversas actividades que se realizarán desde el 04 al 27 de octubre, la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo celebra el CLXVI aniversario de la Instalación de su Primera Junta, que se llevó a cabo el 01 de noviembre de 1847. Las celebraciones se vienen desarrollando en forma descentralizada en locaciones de la institución.

Sociedad-Beneficencia-Pública-de-Trujillo

Como se sabe la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, es una organismo público descentralizado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables que por encargo expreso de la ley, realiza funciones de bienestar y promoción social; dentro de los lineamientos de la política nacional y en apoyo de los fines sociales y tutelares del Estado.

El Presidente del Directorio, Walter Ramos Barón, refirió que para el año 2015, se ha proyectado ser una institución líder en la región, con servicios asistenciales y de bienestar social, para contribuir en la mejora de las condiciones de calidad de vida e igualdad de oportunidades, tanto de modo individual como familiar de la población en riesgo, aportando al desarrollo socio cultural de la comunidad liberteña.

Tal es así que para este 25 de octubre, se ha programado la realización de la fiesta infantil denominada “Alegría de los Niños”, cumpliendo con los objetivos de brindar apoyo a menores y adolescentes que se encuentren en situación de extrema pobreza.

Para el 26 de octubre se ha considerado un campeonato relámpago inter beneficencias del norte del país, donde participaran: Piura, Chiclayo, Chimbote, Cajamarca, Huacho y Trujillo, la que servirá para unir lazos y departir momentos de sano esparcimiento. Y como cierre de las celebraciones, el domingo 27 se realizará el desfile Institucional en la Plaza de Armas de Trujillo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.