Señor de los Milagros nos bendijo en su primer recorrido

Dando inicio a la Solemne Procesión de Apertura de la sagrada imagen del Señor de los Milagros, la Municipalidad Provincial de Trujillo recibió su sagrada imagen ofreciéndolo un hermoso arreglo floral, como ofrenda y homenaje.

La sacra imagen, acompañada de sus fieles, llegó en su primera parada hasta el frontis de Palacio Municipal, en la Plaza de Armas de Trujillo, donde la regidora provincial Juanita Aguilar Plasencia y María Elena Pérez Orbegoso, gerente de Imagen Institucional de la MPT, entregaron el arreglo floral, en representación del alcalde César Acuña Peralta.

Posteriormente la comitiva procesional participó en un rezo acompañado por una guardia de honor con efectivos de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT. La Banda de Músicos de la MPT también estuvo presente.

Las actividades continuarán durante todo el mes, destacando entre otras una verbena, la Santa Misa y la primera y segunda procesión en el Templo Santo Domingo el 20 y 21 a las 7 de la mañana, siendo la procesión de clausura y guardada el 31 de octubre, a partir de las 11.59 de la noche, en el templo Santo Domingo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.