Señor de los Milagros inicia recorrido del mes morado

Algunas calles del centro histórico ayer se vistieron de morado, tras la salida en procesión del Señor de los Milagros en su primer recorrido como parte del homenaje que rinden sus devotos en este mes de octubre.

señor-de-los-Milagros

Este primer itinerario se cumplió, luego se una misa que se ofició a las 7:00 a.m. en la iglesia Santo Domingo que la presencia de un numeroso público que agradeció algún favor o milagro. Las andas del Señor de los Milagros fueron cargadas en hombros por las cuadrillas integradas por 40 personas que se desplazan lentamente al son de la música que interpreta la banda de músicos.

La procesión es organizada por la hermandad de la parroquia San Pedro Mártir (Templo Santo Domingo de Guzmán). El domingo 6 de octubre a las 7:00 p.m. se ofrecerá una misa de aniversario de la hermandad del Señor de los Milagros y del 10 al 18 de octubre están programadas las novenas.

El día 19 de octubre se ha programado la procesión central, mientras que los días 12, 20 y 31 se realizarán salidas por las diferentes calles, por donde el Cristo Nazareno, patrón jurado y protector de la ciudad de Trujillo irá derramando bendiciones.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.