Senati zonal La Libertad capacita en refrigeración industrial

Una de las mayores preocupaciones de los empresarios de la región, es la ausencia de profesionales técnicos respecto a los diversos campos requeridos dentro de sus organizaciones.

En tanto, una manera de contribuir con la reducción de la brecha existente entre la demanda y oferta laboral de estos especialistas, es el curso de Mecánica de Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado que dictará Senati Zonal La Libertad desde este lunes 22 de octubre, en sus instalaciones de La Esperanza.

Uno de los segmentos que se verá beneficiado con esta capacitación es, sin lugar a dudas, el agroexportador, pues hay una gran ausencia de técnicos especialistas en temáticas relacionadas a la refrigeración.

El curso tendrá una duración de cinco meses (300 horas), de los cuales, la parte práctica tendrá una ponderación de 80%, mientras que el marco teórico un 20%. Es decir, el valor agregado de esta especialización se apoya en la parte operativa.

Mecánica de Refrigeración Industrial y Aire Acondicionado consta de temáticas como: preparación de tuberías de refrigeración; instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de refrigeración doméstica, comercial, industrial y aire acondicionado; entre otros. Henry Grados Grados y el soldador homologado AWS Manuel García Ccoyllo serán los especialistas a cargo del curso.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día lunes 22 de octubre en: Senati Zonal La Libertad (Parque Industrial Lote 28A – La Esperanza). Mayores informes al teléf. 272371 o al correo: [email protected].

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.