Se vivió la final del II Campeonato Interescolar “Mi Cole 2016”

Con intensos partidos se vivió la gran final del II Campeonato Interescolar “Mi Cole 2016”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deportes, en la que se definieron los primeros lugares de las disciplinas de vóley y fútbol.

En fútbol, el colegio José Carlos Mariátegui logró el tercer puesto, mientras que la I.E. San Juan y José Olaya lo dejaron todo en la cancha de la Casa de la Juventud, disputándose el primer lugar.

Después de un difícil partido, finalmente el colegio José Olaya se impuso 2-1 a San Juan, quedando como campeón en esta disciplina.

En vóley el tercer puesto también fue ocupado por la I.E. José Carlos Mariátegui. El primer lugar se disputó entre el colegio María Negrón Ugarte y la I.E. Javier Heraud. Luego de tres sets donde ambos equipos de voleibolistas demostraron un nivel muy similar, la I.E. María Negrón Ugarte quedó un par de puntos atrás y el colegio Javier Heraud ocupó el primer lugar.

“Ha sido un campeonato intenso y los jóvenes se han esforzado muchísimo, por lo que los 3 primeros lugares de ambas disciplinas recibirán premios y sus colegios podrán continuar entrenando en mejores condiciones”, declaró el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Los colegios ganadores se llevaron medallas y kits deportivos que incluían mallas para fútbol, redes de vóley, balones, conos deportivos, uniformes, entre otros implementos; y los primeros lugares recibieron además buzos y zapatillas. También se reconoció a los 3 mejores jugadores del campeonato en ambas disciplinas.

El alcalde provincial de Elidio Espinoza Quispe fue quien entregó personalmente los kits deportivos y dio por clausurado el evento, manifestando su satisfacción por la realización de estos eventos deportivos que contribuyen a prevenir las situaciones de riesgo entre los adolescentes.

“Es muy grato ver a jóvenes de distintos colegios compartiendo e integrándose a través del deporte. Continuaremos realizando estos eventos como parte de nuestra labor preventiva para disminuir la violencia”, expresó.

Comentarios