Desde el 13 de Julio se viene realizando el II TORNEO NACIONAL DE TENIS G II en las Categorías 14 años damas y varones y 18 años varones en las canchas de arcilla del Golf y Country Club de Trujillo. Este torneo es presidido por el Sr. Edmundo Jaramillo de Orbegoso.
En la Categoría 14 años damas dobles quedaron como ganadoras; Paula Romero y Alexa Quintanilla y como finalistas Alejandra Garmendia y Valeria Khalillieh.
En la categoría 14 años damas singles; Paula Romero ocupó el primer puesto frente a la limeña Alejandra Garmendia.
En la Categoría 18 años varones dobles Diego Inurritegui y Octavio Ceballos ocuparon el primer lugar frente a Jean Franco Barreto y Luo Klun quienes quedaron en segundo lugar.
En la Categoría 18 años varones singles Diego Inurritegui ganó el primer puesto y Jean Franco el segundo. Fueron 38 participantes en total, este torneo les permite sumar puntos para competir en los torneos sudamericanos.