Se destina 120 millones de soles para Juegos Bolivarianos

“En una semana más el Gobierno Central debe transferir 120 millones de soles para mejorar la infraestructura deportiva de la ciudad, para los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013”, adelantó el alcalde César Acuña Peralta, al reunirse con moradores de la urbanización Palermo durante el programa “Municipalidad en tu Barrio”.

“La única forma gobernar bien a una ciudad es escuchando las quejas y pedidos de los vecinos, tratando que la población participe en la gestión y que nos digan cuáles son sus problemas y necesidades. El peor problema se puede solucionar dialogando”, dijo al iniciar el dialogo vecinal que sostuvo con moradores del Territorio Vecinal Nº 22, de la urbanización Palermo, escuchando y respondiendo a sus interrogantes.

Los vecinos pidieron que se mejore la seguridad ciudadana, pistas y veredas, a lo que el alcalde pidió tener un poco de paciencia. “No todo se puede hacer en 8 años, pero estamos tratando de mejorar con mucho trabajo la ciudad de Trujillo, respondiendo con obras, trabajo, honestidad y transparencia la confianza que nos dieron”, aseveró.

Respecto a la problemática que generan los mercados, de inseguridad y ambulantes, explicó que a veces no se puede actuar porque son propiedad privada. Si fuera municipal ya estuviera privatizado, pero seguiremos con el programa de reubicación, entendiendo que es una preocupación que muchas personas se queden sin trabajo.

El burgomaestre adelantó que el gerente de Obras hará un recorrido para ver las zonas que necesitan mejorar sus redes de agua y desagüe e informó a la población que se acaba de invertir aproximadamente 12 millones de soles en maquinaria pesada para mejorar las pistas de Trujillo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.