Samsung presentaría tres nuevos smartphones este 10 de abril, y así tener mayor presencia en este sector.

Samsung ha apostado por un evento que ocurrirá en tres ciudades de manera simultánea: Bangkok, Milán y Sao Paulo, la invitación ya comenzó a ser enviada a los medios de comunicación.

Estos serían los modelos para presentar:

Galaxy A40: Apunta a ser el modelo más pequeño de la dinastía “A”, con una pantalla de 5,9 pulgadas, cámara doble con lente angular, un lente delantero de 25MP, un procesador Exynos 7885 y una autonomía de 3100 mAh. Todos los detalles de este equipo han sido filtrados desde la web francesa de Samsung.

Galaxy A60: Hay mucho interés por este gigante de 6,7 pulgadas AMOLED con notch en forma de gota y sensor de huella bajo pantalla. Estamos ante un equipo con 4500 mAh de batería, 128GB de almacenamiento interno y entre 6 y 8 GB de RAM.

Lleva, de acuerdo con una filtración, un procesador Snapdragon 675. Tiene un sensor principal de 32 MP como pieza central de un arreglo de 3 ópticas (6MP y 8MP gran angular) y un sensor delantero de 32MP. Me entusiasma mucho probar este dispositivo.

Galaxy A90: El más enigmático de la línea “A”, y que podría incorporar un sistema deslizante y rotatorio de cámara. No hay más detalles sobre su potencia o autonomía.

Comentarios