Samsung está renovando su línea de gama media para mantenerse en ese lugar, hablamos de la desaparición de la línea Galaxy J, para unificar sus smartphones más asequibles en la línea Galaxy A.

Los Galaxy A30 y A50 fueron los primeros nuevos modelos de la línea A, fueron mostrados en el Mobile World Congress, ambos son equipos de gama media que incorporan un ‘notch’ y ostentan una pantalla AMOLED. En el caso del A30, Samsung opta por dos cámaras, mientras que el A50 tiene tres, los Galaxy A30 y A50 tienen pantallas AMOLED de 6.4” y una formidable batería de 4,000 mAh.

Un poco más discreto, también tenemos un Galaxy A10, en este caso, Samsung opta por una sola cámara y una pantalla LCD de 6.2”. El teléfono de entrada en la nueva línea A, Samsung no olvida lo básico en este modelo. Entrada para auriculares de 3,5mm, radio FM y una batería de 3,400 mAh lo complementan.

Tampoco hizo mucho ruido, pero el A20 también verá pronto el mercado. Dos cámaras, pantalla de 4,000 mAh y una pantalla Super AMOLED de 6.4 completan este equipo.

El Galaxy A40 ya fue mostrado en la página oficial de Samsung en Francia, cuenta con un pantalla de Super AMOLED de 5.9 pulgadas, dos cámaras y batería de 3,100 mAh. Se vende a 259 euros (US$ 291) en Amazon.

El Galaxy A70 ya ha sido confirmado, entre sus especificaciones se encuentra una pantalla Super AMOLED de 6.7”, triple cámara posterior, batería de 4,500 mAh y huella digital en la pantalla.

Comentarios