Samsung anunció sus nuevos teléfonos Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus (2018) que tienen una apariencia moderna y se ubican entre los dispositivos de gama media alta del mercado.

Esta gama de teléfonos de la firma coreana es más económica que los Galaxy S8 y Note 8, sin embargo, incluyen algunas de las novedades que siempre han tenido los equipos premium de Samsung. Una de ellas es que son los primeros dispositivos que incorporan una cámara dual en la parte frontal.

Mediante un comunicado, Samsung dijo que la cámara frontal en realidad son dos sensores independientes de 16 y 8MP con una apertura de f/1.9, que permite al usuario seleccionar cómo quiere que se vean sus fotografías.

Con una de las cámaras se obtendrán primeros planos con el fondo de modo retrato de los teléfonos, mientras que con la otra se conseguirán imágenes con un fondo más claro y amplio. También se tendrá la tecnología Live Focus, que permite editar el efecto bokeh antes o después de tomada la imagen.

En el caso de la cámara principal esta tiene 16MP con una con apertura de f/1.7. Las cámaras de Samsung incluyen una tecnología para la optimización de fotos nocturnas o con poca luz. Del mismo modo, se pueden añadir pegatinas o nuevos modos de edición. Tiene estabilizador digital y nuevas opciones de grabación de videos.

Samsung precisó que estos serán los primeros teléfonos de la serie A en donde se podrán utilizar los lentes Samsung Gear VR.

Comentarios