Residencia Médica inaugura UPAO en hospital Lazarte

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) inauguró una moderna residencia médica para la formación de los médicos especialistas, en el hospital Víctor Lazarte de EsSalud. La ceremonia fue presidida por el director, doctor Fernando Geldres Alcántara, y como invitada de honor estuvo la rectora, doctora Yolanda Peralta Chávez, quienes también develaron la placa recordatoria de la residencia.

“Esta residencia médica se ha construido para satisfacer las expectativas de los médicos residentes que confiaron su formación como especialistas en la UPAO, a través de nuestra Unidad de Segunda Especialización en Medicina Humana. No hemos escatimado esfuerzos para brindarles servicios para una formación de excelencia académica, porque esa es la visión de la universidad”, expresó la rectora.

La residencia médica comprende habitaciones para damas y caballeros, servicios higiénicos, cocina, salas de estudio e Internet. La misma que ha sido diseñada y construida por un equipo de profesionales del área de infraestructura de la UPAO, bajo una estricta supervisión para brindar un espacio idóneo para los médicos residentes.

La máxima autoridad del hospital, agradeció a la universidad, representada por su rectora. Durante su intervención destacó la importancia de la alianza estratégica entre la UPAO y EsSalud para mejorar la formación médica y brindar, en consecuencia, un mejor servicio médico.

Comentarios