Remodelan servicios higiénicos en Facultad de Farmacia y Bioquímica UNT

La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo luce baños completamente remodelados desde este viernes 15 de enero. Los servicios incluyen duchas e implementos para discapacitados, siendo la primera facultad en contar con ellos.

La remodelación consta de los servicios higiénicos que se encuentran en el primer piso y otros dos habilitados cerca al Laboratorio de Análisis Clínicos. Así mismo los baños de los docentes también fueron remodelados.

La obra fue entregada a la comunidad farmacéutica con la presencia de la Gerente de Calidad Universitaria y presidenta de Comisión de Autoevaluación y Acreditación de Facultad, Dra. Amparo Gutiérrez Rojas, en compañía del nuevo decano Dr. Juan Arbayza Fructuoso.

“Esto es un gran logro para nuestra facultad, y todo esto gracias también al apoyo de nuestra Alta Dirección encabezada por nuestro Rector Dr. Orlando Gonzáles Nieves, quien no deja al abandono a nuestra facultad como anteriores gestiones”, declararon los presentes.

Además se informó que se vienen puliendo los pisos y se están haciendo reparaciones a los lavaderos de los diferentes laboratorios para el mejor desarrollo de las prácticas en los diferentes cursos.

Los beneficiarios hicieron público agradecimiento a las autoridades de la Alta Dirección y de la Facultad para trabajar por una nueva Facultad de Farmacia y Bioquímica insertada en la comunidad trabajando por la solución de su problemática de salud.

Comentarios