Uno de los propósitos del tradicional Festival Internacional de Primavera (FIP) es recaudar fondos para brindar ayuda social.

En este sentido, el Club de Leones de Trujillo organizó una visita a la Cuna Maternal Josefina Pinillos de Larco, donde niños y niñas disfrutaron de la compañía y un colorido espectáculo de las bastoneras y reinas del 69 FIP.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del Club de Leones de Trujillo, Carlos Pajares; la Reina del 69 FIP, Zlatnia Elera, la Reina Infantil, Francesca Ochoa, y autoridades municipales de Trujillo, como el alcalde Daniel Marcelo y el presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, Constante Traverso, en compañía de socios y demás directivos.

Los menores que residen en la institución recibieron a las representantes de la primavera entre aplausos y con un número de danzas nacionales, durante el evento, el presidente del Club de Leones entregó víveres e indicó que su institución siempre estará dispuesta a apoyar al albergue. Por su parte, la Reina Infantil, Francesca Ochoa, en un tierno gesto, también se sumó a esta importante jornada benéfica con una donación de tazas para los niños de la cuna materna.

Representantes de la Beneficencia Pública felicitaron al Club de Leones de Trujillo por el desarrollo de este importante evento e instó a la población y empresarios apoyar la popular y tradicional “fiesta de la flores” y aprovecharon en agradecer la presencia de las reinas y bastoneras por el grato momento que compartieron con los niños presentes.

Uno de los propósitos del tradicional Festival Internacional de Primavera (FIP) es recaudar fondos para brindar ayuda social. En este sentido, el Club de Leones de Trujillo organizó una visita a la Cuna Maternal Josefina Pinillos de Larco, donde niños y niñas disfrutaron de la compañía y un colorido espectáculo de las bastoneras y reinas del 69 FIP.

Comentarios