Recepción a Estudiantes Extranjeros que llegaron por Intercambio Académico en UPAO

Un entusiasta grupo de jóvenes provenientes de universidades de México y España fueron objeto de una cálida recepción por parte de la Alta Dirección de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), así como de autoridades académicas y funcionarios de la Oficina de Relaciones Exteriores.

recepcion-a-estudiantes-extranjeros-que-llegaron-por-intercambio-academico-en-upao

La jefa de la Oficina de Relaciones Exteriores, arquitecta Rosario Arellano Bados, hizo una breve exposición de las plazas que se ofrecen con fines de intercambio y movilidad académica, mientras que alumnos representantes de las delegaciones visitantes expusieron una semblanza de sus respectivas universidades de origen.

También intervino Augusto Alexander García Vereau, quien se benefició con el programa de movilidad académica para estudiar un semestre de economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El vicerrector académico, doctor Julio Chang Lam, saludo en nombre del rector, doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez, quien dejó explícita la política de puertas abiertas a cada uno de nuestros jóvenes visitantes, así como el respaldo absoluto a sus expectativas académicas, y expresó el deseo de que su estancia en la universidad y en Trujillo sea inolvidable.

Comentarios