Programa de Cooperación Suiza SECO resalta avances de la MPT

EL Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza SECO felicitó a la Municipalidad Provincial de Trujillo por haber logrado la puesta en marcha de su código de conducta, una herramienta de última generación en materia de Integridad y lucha contra la corrupción y suscrito por el alcalde Daniel Marcelo Jacinto.

“Éste un importante hito y un esfuerzo institucional integral en beneficio de los pobladores de Trujillo. Felicitamos el trabajo de este equipo que ha logrado una herramienta de estándar mundial”, resaltó el líder de Sostenibilidad del Programa GFP, Limberg Chero Senmache.

El acto contó con la presencia del funcionario de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), Luis García, quien visitó Trujillo para conocer de cerca los avances que viene obteniendo la Cooperación Suiza SECO en su trabajo con la Municipalidad.

Se espera que esta experiencia sea recogida en futuras publicaciones de la APCI para resaltar los esfuerzos más notables del país que aprovecha el apoyo de la cooperación internacional.

Comentarios