Presentaron la III edición de Muchik Feria Internacional de Turismo

La Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad, Promperú y la Municipalidad Provincial de Trujillo presentaron la tercera edición de Muchik Feria Internacional de Turismo Trujillo 2015.

presentaron-la-iii-edicion-de-muchik-feria-internacional-de-turismo

Al respecto Francisco San Martín Baldwin, Presidente de Cadetur La Libertad, precisó que Muchik, constará de dos días centrales: 2 y 3 de octubre, en los cuales se realizarán: seminarios profesionales, encuentro de estudiantes, rueda de negocios profesional, feria pública, cóctel de Bienvenida y cóctel de Cierre Profesional.

Asimismo San Martín Baldwin, destacó que en la rueda de negocios habrá 70 expositores divididos en 45 mesas de negociación y 25 stands, los cuales serán regionales (con agencias representantes del norte y sur del país invitadas por PROMPERÚ), nacionales e internacionales, con la presencia de Mayoristas, Operadores Internacionales, Transporte Aéreo, Cruceros, Rentadoras de Autos y Entes Promotores de Países. Como invitados estarán los compradores de la rueda de negocios para lo cual llevaremos agentes de viaje de las 8 regiones de la Macroregión Norte, añadiendo Ancash y la capital Lima, agregó.

Cabe destacar que Muchik se consolida como el Encuentro Empresarial más importante de la Industria Turística en la Macroregión Norte y es la puerta de entrada para establecer un espacio de exposición y negociación de productos Turísticos regionales, nacionales e internacionales en la zona norte del país.

El impacto económico de Muchik en la edición 2014, fue de 5 428 472.05, Nuevos Soles, 21% adicional al 2013. Además el 91 % de participantes cumplieron con el objetivo de realizar vínculos comerciales e incrementar sus ventas.

Por su parte Carolina Zarate, gerente de Cadetur La Libertad, agradeció a las diferentes empresas e instituciones auspiciadoras. De igual modo reveló que la dinámica de la rueda de negocios consiste en entrevistarse con los expositores que participarán en la Feria, intercambiando datos de contacto, información y material promocional para lograr la venta cruzada y alianzas estratégicas entre los operadores.

Muchik Feria Internacional organizará un Post Tours el día domingo 04 de octubre para que los invitados conozcan más sobre nuestra cultura e historia.

Las personas e instituciones involucradas pueden recabar información vía email a muchikferiainternacional@gmail.com o al teléfono (044) – 251955.

Comentarios