El jugador peruano Christian Cueva fue presentado de manera oficial, como jugador del FC Krasnodar de Rusia.
El medicampista de la selección nacional se unió al club europea hace un par de días tras dejar las filas del Sao Paulo de Brasil, el anuncio de la presentación se dio a través de redes sociales del FC Krasnodar de Rusia.
Cueva, quien llegó hasta Austria donde los ‘Toros’ vienen realizando su pretemporada, pasó los exámenes médicos correspondientes y firmó su contrato con la entidad rusa hasta el 30 de junio del 2022 según informó el propio club a través de su cuenta de Twitter.
La venta del peruano se realizó en 8 millones de euros, cifra superior a la ofrecida en un primer momento por Independiente de Argentina.
El Krasnodar terminó en cuarta posición la última temporada y jugará la Europa League, además enfrentará al Lokomotiv de Jefferson Farfán el próximo primero de setiembre.









