Luego de varios años de desarrollo, finalmente Facebook ha decidido implementar una versión oficial y funcional de WhatsApp para iPad.

Por fin, el servicio de mensajería más popular del mundo estará disponible en la pantalla grande del dispositivo de Apple, y será una fuerte competencia para Facetime, el sistema de comunicación entre equipos de la manzana.

Esta filtración ha sido presentada por WABetaInfo, la fuente de cada rumor de la plataforma de mensajes, de acuerdo con la publicación, aun esta versión no está disponible para descarga, pero usará un número independiente y será un sistema distinto al que hoy se implementa en WhatsApp Web, la opción de escritorio.

Tal y como muestran las capturas de WABetaInfo, es una app de iOS pero extendida en pantalla y adaptada para iPad, esta etapa de prueba ha integrado la posibilidad de llamar a otros contactos, pero no hay novedades sobre el uso de la cámara para llamadas. De momento, el Touch ID funciona sin problemas, pero no hay datos concretos sobre el uso de pantalla dividida.

No hay fecha oficial de lanzamiento, pero es bueno saber que ya se está implementando el sistema para la llegada de este servicio a un nuevo tamaño de pantalla.

Comentarios