Niños de jardines municipales también recibieron juguetes y chocolatada navideña

Los niños que estudian gracias al programa “Jardines Municipales”, que alberga a poco más de 1800 infantes de extrema pobreza de los diferentes distritos de la provincia de Trujillo, recibieron juguetes adquiridos por la Municipalidad Provincial a fin de hacerlos sonreír durante esta navidad.
En forma ordenada los integrantes de los 72 jardines municipales de la provincia recibieron su leche con chocolate, minipanetones y sus respectivos juguetes: carritos y pelotas para los niños y muñecas para las niñas, entre otros.

“Desde el lunes hemos empezado con la entrega de juguetes en los diferentes distritos de la provincia y hoy estamos cumpliendo con llevar el mensaje del alcalde César Acuña, de alegría, solidaridad, compartir, unión y reflexión con cada uno de los niños de los jardines municipales”, dijo el gerente general de la MPT, Luis Valdez Farías, tras hacer la entrega personalmente de los juguetes a cada uno de los pequeños.

El elenco municipal de “Las Bombonas”, fue encargado de animar y de poner la cuota de humor entre quienes se dieron cita a las instalaciones del Coliseo Inca, que albergó a más de 2 mil personas. La entrega estuvo a cargo del primer funcionario edil, así como del gerente de Educación, David Calderón de los Ríos, y la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Soledad Baca Romero.

EN MOCHE

En horas de la mañana también recibieron sus chocolatada navideña un total de 440 niños que integran el programa del Vaso de Leche, en Moche, quienes también gozaron de un nutrido espectáculo artístico.

“Estamos cumpliendo con lo que nos encomendó el alcalde César Acuña, de llevar felicidad a los lugares alejados de los distritos, para demostrarles que sus autoridades también se acuerdan de ellos, y así lo vamos a hacer a lo largo de toda esta semana”, dijo a su turno Tania Baca Romero.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.