Nadadores liberteños clasifican a etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2014

Ocho nadadores escolares liberteños entre damas y varones de la categoría Sub 17, clasificaron a la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2014, luego de realizada la competencia en la Piscina Olímpica de Trujillo, sede de la etapa macro regional, en donde participaron nadadores de las Regiones Tumbes, Piura, Ancash, Lima Norte y La Libertad.

nadadores-libertenos-clasifican-etapa-nacional-juegos-deportivos-escolares-2014

En damas clasificaron las nadadoras trujillanas Alejandra Daniela Ascama Salinas, Heylyn Nickol Zorrilla Montenegro y Alessia Madelline Bazán. Junto a ellas clasificaron Daniela Kuroki Susuki y Nataly Avelinda Montenegro Lozada ambas de Piura.

En varones clasificaron cinco nadadores por La Libertad uno por Piura y uno por Lima Norte. Luis Antonio Moreno Linares, Gabriel Alonso Chong Ordoñez, Sergio Alonso Morán Coca, Sergio Andrée Bazalar Quintana y Luis Piero Zamudio, son los representantes de la Libertad, mientras que Sebastián Arturo Quintana Cruz, Gonzalo Raúl, clasificó en representación de Lima Norte y Gonzálo Raúl Temoche Figueroa, clasificó representando a la región de Piura.

Estos resultados vislumbran el gran trabajo que se viene realizando en Trujillo, con los nadadores de las diferentes categorías que está permitiendo conocer detalles de la propuesta clara que este deporte tiene para con los escolares.

Comentarios