MPT reconoce a miembros del Ejército Peruano por acciones meritorias

Con el propósito de reconocer la destacada labor del Ejército Peruano, cuyo trabajo contribuye al bienestar de nuestro país, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) reconoció a cuatro miembros del cuerpo militar de nuestra ciudad.

El alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe, extendió el merecido reconocimiento al General de Brigada E.P. Oswaldo Martín Calle Talledo, comandante General de la 32ª Brigada de Infantería.

Así también, al coronel E.P. Emiliano Ysidoro Córdova Ormeño, director del Colegio Militar ‘Gran Mariscal Ramón Castilla’ de Trujillo, al coronel E.P. Edwin Milner Alarcon Lastra, comandante del Batallón de Servicios ‘Fernando Albujar Fallaque’ N° 32 acantonado en la ciudad de Trujillo, y al Tnte. Coronel E.P. José Manuel Alvarado Mondoñedo, Comandante del Batallón de Infantería Motorizado “Pucara” N° 37, acantonado en el Sector El Tablazo distrito de Huanchaco.

A cada uno de los homenajeados se les hizo entrega de una resolución de reconocimiento, y la medalla de honor al mérito; por haber realizado acciones meritorias dentro de sus funciones demostrando pro actividad y por ser un valeroso integrante de la institución militar, manifestando liderazgo y disciplina.

“Quienes visten el uniforme saben que estamos al servicio de los ciudadanos. Y hoy que conmemoramos un hito imperecedero como es la batalla de Ayacucho, queremos saludar a los miembros del ejército que son también un gran apoyo en situaciones como los fenómenos naturales que nos golpean y con quienes unimos fuerzas para prepararnos ante estos sucesos.”, remarcó el alcalde de Trujillo.

Es importante destacar que meses atrás, la comuna hizo entrega de similares condecoraciones a miembros del ejército peruano quienes brindaron un aporte valioso para toda la comunidad trujillana al prestar su apoyo durante y después de ocurridos los embates de El Niño Costero.

Comentarios