La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Participación Vecinal y la Subgerencia de Obras Públicas, realizó el ripiado de calles en el barrio 7B del centro poblado Alto Trujillo.

Se trata de aproximadamente 5 vías principales, donde no podía ingresar el transporte urbano, y que gracias a la nivelación de los suelos se logra el acceso de los vehículos.

Se viene trabajando en cerca de 6 mil metros cuadrados, beneficiando a poco más de 4 mil vecinos que contarán con el servicio de transporte más cerca de sus viviendas.

Anteriormente, los vehículos se arenaban en la zona y las cisternas con agua no podían subir; pero gracias al servicio de ripiando las cisternas ya pueden ingresar a los sectores más alejados, permitiéndole a la población tener mejor acceso a este recurso.

“Cada fin de semana de manera ininterrumpida se da atención a diferentes sectores, intercalando zonas ya sea de La Esperanza Alta, Alto Trujillo, entre otros, con el fin de darle transitabilidad a sus calles y así mejorar la calidad de vida de los pobladores.”, refirió el gerente de Obras de la comuna, Manuel Arévalo del Castillo.

Comentarios