La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la subgerencia de Desarrollo Empresarial, realizaron una campaña de limpieza en los alrededores del Mercado Unión.

En dicho reciento se apostará, como cada fin de semana, la acostumbrada Feria Tradicional Dominical Otuzcana, Usquilana y Machina la misma que ofrece diferentes productos del ande liberteño a precios módicos y congrega a un gran número de ciudadanos quienes adquieren sus productos.

La mencionada labor tuvo el apoyo del personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) quienes brindaron los implementos necesarios para realizar la limpieza de la zona y brindar espacios adecuados donde se permita la comercialización de alimentos de consumo masivo.

En el lugar también estuvieron presentes miembros de la Subgerencia de Transportes, Unidad de Comercio Ambulatorio e Informal (UCAI) y las asociaciones que conforman esta feria la cual se instala todos los domingos.

Dicha feria, que contará con instalaciones limpias, será inaugurada este domingo a partir de las 11 de la mañana y se espera congregar a un gran número de asistentes quienes podrán degustar de diferentes platillos gastronómicos y a la vez llevar los insumos necesarios para realizar el tradicional Shambar.

 

Comentarios