Continuando con los trabajos programados en el plan de rehabilitación de las pistas afectadas por el fenómeno El Niño Costero, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Obras trabajará durante una semana en la Avenida Villareal para dejarla totalmente transitable.

“Es parte del proceso para rehabilitar la ciudad progresivamente y, por eso, estamos trabajando en el parchado de las pistas hasta llegar a la etapa de reconstrucción que será con ayuda del Gobierno Regional”, explicó el alcalde Provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Se espera que los trabajos concluyan en una semana para beneficio de la ciudadanía de la avenida Villareal con el cruce de la avenida Santa. En tanto, que los trabajos siguen en paralelo en la avenida Vallejo, luego se seguirá en la avenida Larco y avenida España.

“Les pido un poco de paciencia a los ciudadanos para que los trabajos se realicen con calma. Poco a poco nuestra ciudad quedará totalmente rehabilitada y reconstruida“, agregó el burgomaestre.

No solo pistas forman parte del plan sino también la construcción de veredas y sardineles como fue en la calle Toribio Rodríguez de Mendoza de la urbanización La Noria, en av. 5 de Abril de la urb. Pesqueda; y las calles Mariano Melgar y Sérvulo Gutiérrez en la urb. Santo Dominguito.

Frente a todos los trabajos que se viene realizando se pide a los peatones y transportistas tomar las debidas precauciones y utilizar las rutas alternas a las que se trabajan para evitar un mayor congestionamiento.

Comentarios