La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia del Plan de Desarrollo Territorial de Trujillo (Plandet) hizo entrega de sus respectivos títulos de propiedad a los vecinos del sector Alto Trujillo.

El alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, acompañado del alcalde del lugar, Nover Cruz Gómez, presidieron la ceremonia realizada en la plaza de Armas de dicho centro poblado hasta donde llegaron los vecinos beneficiarios quienes fueron recibiendo de manos de las autoridades su respectivo certificado que los acredita como posesionarios de sus predios.

Fueron un total de 159 los beneficiarios quienes se hicieron merecedores de la documentación respectiva que los convierte en sujetos de crédito y a la vez les permite iniciar proyectos a futuro como el acceso a diferentes programas estatales y créditos hipotecarios a fin de impulsar un negocio propio o financiar la educación de sus hijos.

Tras la ceremonia, cada uno de los vecinos agradecieron el apoyo y gestión hecha por la comuna provincial la cual permitió la realización de esta entrega y que lo convierte en un logro importante ya que es considero como uno de los principales anhelos de la sociedad.

“Nosotros pertenecemos al sector Ciudad de Dios, de este centro poblado, y después de 25 años podemos tener en nuestra mano nuestro título de propiedad por eso estamos muy agradecidos con el alcalde provincial quien nos ha hecho entrega de este documento que nos permitirá acceder a diferentes programas estatales”, apuntó Heraldo Amaya Vidal, vecino del lugar.

Como se tiene conocimiento el mes pasado la MPT hizo entrega de 170 títulos de propiedad a los moradores del sector Víctor Raúl Haya de la Torre (en el distrito de Huanchaco) por lo que esta labor se continuará realizando a lo largo del presente año, de tal manera que se cumpla con el objetivo de cumplir con el sueño de la casa propia a toda la comunidad.

Comentarios