La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, hizo entrega de un tanque para almacenar agua potable, a favor de los vecinos del sector Sol Naciente, en el centro poblado El Milagro.
Ello mediante el programa municipal ‘Agua para el Pueblo’, que permitió llevar este depósito almacenador de más de 10 mil litros de agua, con el fin de beneficiar a los vecinos de la zona y principalmente a los afectados durante los desbordes de la quebrada de El León.
“Esta gestión está enfocada especialmente en atender a las zonas más vulnerables, con la entrega del recurso más importante. Complementario a ello, facilitamos diferentes servicios como el ripiado y afirmado de calles, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la población’, apuntó el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes.
Los vecinos del lugar, agradecieron el apoyo para la instalación de este moderno contenedor que les permitirá acceder al agua potable de una manera más fácil y a un menor costo, ya que éstas son continuamente abastecidas con las cisternas de la comuna edil.
De esta manera, la comuna provincial continua beneficiando a más trujillanos gracias al programa edil ‘Agua para el Pueblo’, que tiene como principal objetivo entregar el recurso hídrico a todos los vecinos, especialmente de zonas alejadas, quienes aún no cuentan con instalaciones de agua potable.
En los próximos meses la MPT continuará con este programa en diferentes sectores de la ciudad de manera que se amplié el número de beneficiarios en toda la provincia.