MPT apertura talleres de verano gratuitos para niños en Shirán

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desde la Subgerencia de Educación, apertura este jueves 11 los “Talleres de verano 2018” en el Centro Poblado de Shirán para niños de 3 a 10 años de edad.

La MPT ofrece cursos de verano para niños y jóvenes y en esta ocasión, para brindar la oportunidad a que todos los pequeños del hogar puedan desarrollar sus habilidades e invertir su tiempo vacacional en actividades estimulantes y productivas, se desarrollará el taller de “Arte y creatividad” en Shirán.

La encargada de dictar el curso es una de las profesoras de los Jardines Municipales, ya que uno de los PROOEIM se encuentra ubicado en este centro poblado. Cabe resaltar que todas las docentes del programa han recibido constantes capacitaciones en diferentes áreas educativas durante todo el 2017.

Junto a la Municipalidad del Centro Poblado de Shirán, muchos niños ya han logrado inscribirse para este taller que les ayudará a ir fomentando su creatividad. “Dentro de nuestras políticas está extender los programas de educación al alcance de todos, siendo nuestra prioridad los niños, ya que esta edad es fundamental en su formación”, resaltó Eliana Pérez Barrenechea, subgerente de Educación.

Las clases, que se dictarán en el local multiusos del Centro Poblado de Shirán, iniciarán con una ceremonia de apertura este jueves 11. del presente mes a las 10:00 a.m y culminarán el 23 de febrero.

Comentarios