Motorola presentó sus nuevos teléfonos de gama media que pertenecen a la serie Moto G6, los tres modelos comparten lector de huellas y procesadores Qualcomm.
Cuenta con un procesador Snapdragon 450 Octa-Core, que es la versión actualizada del Snapdragon 430 del G5. Asimismo, mantiene una RAM de entrada de 3 GB con almacenamiento interno de 32 GB, ampliable con micro SD hasta 128 GB.
El sensor de huellas de mantiene al frente con funciones de gestos, navegación y habilitado para realizar pagos móviles. Además, cuenta con un nuevo altavoz de certificación Dolby que promete mejorar el audio dar un gran volumen.
El Moto G6 llega con un recubrimiento especial para proteger al equipo de derrames accidentales de agua, salpicaduras o lluvias ligeras, sin embargo, no está diseñado para estas sumergido ni expuesto a líquidos, la batería mantiene una capacidad de 3.000 mAh conTurboPower, una función de carga rápida. Al tener el puerto USB-C es compatible con todo tipo de cargadores.
La cámara doble había sido destinada a las versiones Plus, pero en esta generación el Moto G6tendrá esta característica, el Moto G6 cuenta con dos sensores, uno de 12 y otro de 5 megapíxeles, con lo que se pueden realizar algunas funciones creativas conocidas en el Moto G5S, como el modo retrato, que permite desenfocar el fondo.
La cámara frontal tiene 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0, similar a la del Moto G5S, pues mantiene los mismos modos belleza, panorámicos y otros filtros.