Miss Libertad 2012 queda listo

El certamen de belleza más importante del norte del país Miss La Libertad 2012, se llevará a cabo el 13 de abril en la Plaza de Armas de Trujillo, a partir de las 8:00 p.m.

El evento por séptimo año consecutivo es organizado por Isa Torres y cuenta con el respaldo de la Organización Nacional del Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo, el cual está a cargo del reconocido Tito Paz.

Isa Torres indicó que este año Miss La Libertad Mundo y Universo desarrollará como temática principal “Homenaje a Trujillo”, y contará con un nutrido programa y shows, acompañados de un imponente y moderno escenario, luces, efectos y sonido.

Reveló también que las jóvenes vienen realizando una intensa preparación diversas actividades de preparación física, clases de Pasarela, tratamientos corporales, etiqueta social y protocolo, técnicas de comunicación, danza, entre otros, que esta a cargo de un selecto staff de profesionales.

Isa Torres destacó el apoyo y esfuerzo de las empresas auspiciadores y autoridades por apostar en este importante proyecto, y apostar por el desarrollo, consolidación de Trujillo y la Libertad como el principal polo de moda y belleza del norte del país”, acotó Isa Torres.

Tito Paz resaltó el trascendental papel que viene realizando la organización Isa Torres en favor de la moda y belleza nacional, gestión que data desde hace más de 20 años, prueba de ello es que de Miss La Libertad han salido excelentes representantes de la belleza del Perú, como Maju Mantilla, Silvia Cornejo, Carol Castillo, entre otras modelos que hoy incursionan con éxito en el mundo del modelaje y pasarela, comentó.

Las actuales Gisela Torres Gil – Miss La Libertad Mundo 2011, Estefani Bueno Obando – Miss La Libertad Universo 2011 harán entrega oficial de sus coronas a las nuevas representantes de la belleza liberteña, las cuales nos representarán en el Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo 2012, que se realizará próximamente en la ciudad de Lima.

Las 12 señoritas candidatas que se disputan las mencionadas coronas son: Lucero Quiroz Sánchez, Akemi Giura Guanilo, Daniela Santisteban Tello, María José Luna Victoria Torres, Solange Rojas Cherres, Vania Irina Tafur Asenjo, Astrid Romina Mantilla León, Mayra Gamarra Vergara, Alejandra Vargas Ortiz De Zevallos, Paola Rodríguez Larrain Byrne, María Fernanda Obeso Li, Carmen Del Pilar Plasencia Del Águila, quienes vienen recibiendo una intensa preparación.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.