Microsoft lanza app para mejorar selfies tomados con iPhone

Microsoft ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos iOS con la que podrás mejorar de forma sencilla tus selfies. Se llama Microsoft Selfie y tiene una interfaz sencilla que permite elegir entre trece filtros de colores, mejorar la iluminación y reducir el ruido de la foto.

La app puede aplicar automáticamente cambios en nuestras selfies, teniendo en cuenta diferente variantes, como el tono de la piel, edad, niveles de exposición, iluminación, etc. Un detalle llamativo es el botón «Compare», que nos permite ver la imagen sin filtro y con filtros, para que tengas una idea de las mejoras aplicadas en tu fotografía.

Microsoft Selfie fue desarrollada por Project Oxford, el cada vez más reconocido laboratorio de reconocimiento facial de Microsoft. Gracias al avance del aprendizaje automático, la inteligencia artificial de la compañía tecnológica ha aprendido a reconocer emociones y adivinar edades.

Microsoft no se ha manifestado sobre el lanzamiento de este app para Android, aunque actualmente muchos dispositivos de este sistema operativo incluyen herramientas similares. Los usuarios de Apple pueden descargar Microsoft Selfie de forma gratuita desde la App Store.

Comentarios