Matrimonio de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo

En una emotiva ceremonia, en la que el amor se respiraba por todo lo alto, la guapa modelo y Miss Mundo 2004, Maju Mantilla contrajo matrimonio con su el amor de su vida, Gustavo Salcedo.

Desde las las 7:00 de la noche, la Plaza Central de Trujillo reventaba de gente, entre curiosos y fans de la trujillana, quienes apostados en las rejas de seguridad trataban de no perderse ni un detalle.

Cerca de las 7:45, el novio hizo su aparición junto a sus padres, siendo saludado por los presentes. Minutos después de las 8:00 de la noche, en un lujoso Mercedes Benz escoltado por policías, la reina trujillana llegaba a la Iglesia para deslumbrar con el espectacular vestido que le confeccionaraCon una cola de más de tres metros llevada por dulces niñas, Maju ingresó a la Iglesia de la mano de su padre, quien la acompañó hasta el altar donde la recibió Salcedo.Después de empezada la ceremonia, que contó con un dulce coro de niños, la pareja decidió darse los votos matrimoniales. “Yo, María Julia Mantilla García, te acepto como esposo para amarte y…”, dijo la empresaria antes de que los ojos se le llenaran de lágrimas y tuviera que interrumpir sus votos por un momento. Los conmovidos aplausos no se hicieron esperar.

Tras finalizar la ceremonia, la pareja salió ante un mar de trujillanos que arengaban sus nombres y celebraban su amor. La pareja paseó por el perímetro de la Plaza trujillana, saludando a todos los presentes, mientras les lanzaban rosas.

Luego de eso, abordaron un auto Mercedes Benz negro, con dirección desconocida. Como se sabe, en unas horas iniciará la recepción en la Casa-Hacienda ‘Saldaña’.

Fuente: peru.com

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.