La exclusiva línea de golosinas «Sugarpova«, marca emblema de MarÍa Sharapova, llega a nuestra capital para cautivar al mercado de dulces. Esta marca de golosinas ha alcanzado excelentes números de ventas en lugares como París, Dubai y Estados Unidos. Esta vez en Perú, a través y exclusivamente de tiendas Wong, Sharapova espera conseguir los mismos números de aceptación ya que parte del dinero recaudado será donado a instituciones benéficas.
«Sugarpova» comprende a 12 clases de caramelos blandos con chicle de diferentes formas (zapatos, bolsos, pelotas o gafas), tamaños y nombres: Chic, flirty, cheeky, silly, spooky y sporty, entre otros. Cabe decir, además, que estas golosinas son de las pocas aptas para celiacos, lo cual ayuda a englobar a todo tipo de público. La tenista rusa decidió crear “Sugarpova” debido a la debilidad que siente por los dulces.
Se espera que para este año la talentosa tenista pueda llegar a nuestro país para comentar un poco más sobre esta línea de golosinas, y también para otorgar un partido de exhibición para todos sus fans. No cabe duda que esta marca de golosinas de convertirá en la preferida del público.