Mostrando una notable producción ofensiva, Mannucci se impuso con claridad por 3-1 a Willy Serrato y se mantiene como solitario puntero de la Segunda Profesional.
Desde el primer minuto la tricolor fue superior, buscó el arco del experimentado portero Paul Pantoja y rápidamente lo convirtió en una de las figuras del partido. Un gran remate de Pappano y primero Pantoja con las uñas y luego el travesaño impidieron que se abriera el marcador. Seguidamente Oliveira estuvo cerca y luego un buen cabezazo de Fernández volvió a exigir a Pantoja.
Cuando se cumplían los 30 minutos, el “charapo” Relly Fernández quedó listo para disparar al pórtico de Serrato, fue trabado desde atrás por Jorge López y el juez Juan Farfán muy cerca de la jugada no dudó en sancionar penal. Marcelo Pappano se paró frente al balón, ejecutó con eficiencia y anotó, pero el juez ordenó repetir el disparo por invasión. Pappano repitió y volvió a definir con calidad y decretar el 1-0 en el Mansiche.
Pasarían sólo 5 minutos y Mannucci volvería a anotar. un tiro libre bien ejecutado por Pappano encontró sólo a Huertas para que con buen cabezazo marque el segundo de la tarde. Con el 2-0 se fueron al descanso.
En el reinicio de las acciones Willy Serrato despertó, aprovechó algunas descoordinaciones en la tricolor y logró descontar con un gran remate del trujillano Jorge Esparza. El laredino Francesco Recalde quien marcaría el 3-1 a los 75’, luego del provechar un buen pase de su socio en el ataque Fernando Oliveira y definir con suave toque ante la salida de Pantoja.
En el campo Mannucci buscaba el cuarto, pero aunque este no llegó, el pitazo final decretó una importante victoria que mantiene a la tricolor en la punta de la Segunda Profesional.