Maju Mantilla bailará un festejo en «El Gran Show»

Maju Mantilla ocupará el lugar de “Las Vengadoras” en “El Desafío” de la novena gala de “El gran show”. Ello, luego de que las sexys modelos, por razones que se desconocen, decidieran dar marcha atrás a su anunciada participación en el “reality” de Gisela Valcárcel.

Ni sus seis meses de embarazo han sido obstáculo para que Maju acepte la propuesta y se anime a bailar al ritmo de un festejo en “El gran show” para ayudar a Mariana López, una madre que lucha por sacar adelante a sus tres hijos, dos de los cuales padecen de graves enfermedades. La mayor tiene esquizofrenia y él menor leucemia.

“La primera vez que me invitaron tenía una lesión en la rodilla, luego por temas de agenda no se pudo concretar, hasta hoy. Me gusta la música peruana: el huayno, la marinera. Esta vez bailaré un festejo y trataré de dar lo mejor de mí, pues se trata además de apoyar a una buena causa”, sostuvo la ex reina de belleza.

Asimismo, dijo que bailará con un traje especialmente diseñado para esta ocasión por una reconocida diseñadora peruana.

Los sentenciados

De otro lado, el popular Nikko Ponce, quien se encuentra en sentencia junto a Valia Barak y Shantall Oneto, anunció que tendrá como refuerzos a la modelo Andrea Luna y a la protagonista de “Mi Amor El wachimán” Maria Grazia Gamarra.

Mónica Torres acompañará a Valia Barak, mientras que Shantal Oneto bailará con su hijo Prince, su mamá Betina, y con el actor Ricky Tosso.

Cabe destacar que este sábado dos de los tres sentenciados abandonarán definitivamente la competencia.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.