Llega a Trujillo la estrella de Televisa y todo México

Sólo los Trujillanos podemos hacer que Adal Ramones deje México, precisamente en sus fiestas de independencia; y es que en Primavera todo es posible y lo celebraremos con un evento de categoría internacional, como todos los trujillanos esperan; y es que conseguir un contrato exclusivo y antes que Lima no es tarea fácil, pero por fin está aquí.

Adal Ramones, uno de los Mejores comediantes del mundo de habla hispana llega a Trujillo en su mejor momento y realizará una exclusiva presentación este 15 de setiembre en el renovado coliseo Gran Chimú.

Según informaron los organizadores, las entradas saldrán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir de este Jueves 30 con asientos y butacas numeradas para comodidad de los asistentes, esta modalidad es además otra de las innovaciones en eventos de este tipo en la ciudad de Trujillo. Como en las grandes ciudades del Mundo podrás elegir y acomodar tu preferencia para estar más cerca a uno de los grandes de la comicidad vigente en el mundo. Adal Ramones – Tour Monólogos 2012. Te atreverías a perdértelo?

DATO:
La primera presentación de Adal en Trujillo se realizó el año 2009 con un Show UNIPERSONAL que deleitó a grandes y chicos. Esta vez, nos trae un MONOLOGO, técnica de comicidad de hablar y hablar por más de dos horas sin parar, Adal Ramones es además uno de los reyes de la comicidad que Televisa y que se promociona actualmente como unos de los Top Ten del canal de las Estrellas.

Mexicano, comediante, productor, escritor, conductor exitoso, eso y más es Adal Ramones, aquel satírico sujeto que hace que nos revolquemos de risa, sin parámetros ni control. Lo interesante de sus monólogos, como el de la mayoría de buenos comediantes es hacer que no sólo tengas un gran recuerdo, sino que tu experiencia sea verdaderamente alucinante.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.