LG ha presentado el modelo G8 ThinQ, un teléfono que busca sorprender al mercado con un método de uso poco convencional: posee una cámara de tiempo (TOF) que escanea la palma de tu mano y que te permite manejar los menús de tu celular sin tocarlo.

A través de la tecnología Air Motion, la cámara frontal 3d leerá la palma de tu mano (especialmente tus vasos sanguíneos) a través de la luz infrarroja, este mecanismo será como usar tu huella dactilar para el bloqueo y desbloqueo de tu celular.

Sin embargo, no serán sus únicas funciones, sino que que también podrás abrir aplicaciones y reproducir música, con un sistema de personalización, podrás crear tus propias señas para que el teléfono responda a tus indicaciones.

El LG G8 ThinQ no solo es esto, también reúne grandes características que le brindan potencial para ingresar con fuerza al mercado, con un chipset Snapdragon 855, GPU Adreno 640, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y 3 500 mAh con carga rápida, el dispositivo se erige como una alternativa al mercado de gama media.

Maneja las siguientes cámaras: una principal con triple sensor, súper angular 16 MP (F1.9 / 1.0μm / 107˚), estándar 12 MP (F1.5 / 1.4μm / 78˚) y un telefoto 12 MP (F2.4 / 1.0μm / 45˚). La frontal monta un sensor estándar de 8 MP (F1.7 / 1.22μm / 80˚ con AF) y cámara Z con tecnología ToF.

Comentarios