Laredo celebra su XXII aniversario de Ley

El burgomaestre del distrito de Laredo, Miguel Chávez Castro, viene haciendo extensiva la invitación a las autoridades y laredinos en general, para participar de los actos programados con motivo de XXII aniversario de la ley 25253, Ley Laredo, que amplía los límites territoriales del distrito y declara “Gloriosa Ciudad de Laredo, Honra de la patria”.

Con este motivo, para el viernes 15 de junio en la Plaza de Armas, a las 10 de la mañana se ha programado la feria gastronómica, que estará a cargo de la Institución Educativa José Ignacio Chopitea. En horas de la noche, en el mismo lugar, desde las 6 y 30 p.m habrá retreta y noche artística.

Lunes 18 de junio, a las 9 de la mañana, en salón Consistorial habrá Presentación del proyecto de Codimujer: Fortalecimiento de las Capacidades Micro empresariales para la Inclusión Social de las mujeres en Distrito Laredo. A las 11 de la mañana habrá una charla magistral sobre la Ley Laredo, denominada: Importancia e implicancia de la Ley 25253, Ley Laredo para nuestro distrito.

Martes 19 de junio, a las 8 de la mañana, se ha programado Misa de Acción de Gracias en Templo Jesús y María; 9 de la mañana, en Plaza de Armas, izamiento del pabellón Nacional y Bandera de Laredo, desfile cívico de las instituciones y autoridades del distrito; 11 de la mañana, sesión solemne en Salón Consistorial.

La autoridad municipal, señaló que este año las actividades de la semana jubilar es austero porque en el presupuesto se ha dado más importancia a las obras y porque los recursos de la municipalidad deben ser bien administrados teniendo en cuenta el desarrollo sostenible de la ciudad.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.