Instagram lanzará nuevas funciones para seguir atrayendo usuarios, estas son las historias (stories) de solo texto, las notificaciones cuando alguien haga captura de pantalla de tus historias y la llegada de los GIF.

Se pudo conocer que algunos usuarios ya cuentan con estas nuevas características, activadas de momento a modo de prueba. Usar GIF en Instagram será tan sencillo como en WhatsApp, existirá un apartado que mostrará un catálogo y solo se deberá buscarlos.

Historias de un solo texto

Los usuarios de Instagram también podrán escribir post de solo texto como en Facebook. Para ello solo necesitarán tocar donde dice “Escribir” (Type) en la parte inferior de la pantalla y seleccionar el fondo que se quiere usar.

Notificaciones de capturas de pantalla

Instagram comenzará a notificar a los usuarios cuando alguien realiza una captura de pantalla de sus historias, la primera vez que se realice esta acción, la red social alertará con un mensaje de advertencia, pero en la siguiente vez notificará al usuario que se hizo un ‘screenshot’ de su historia.

“La próxima vez que hagas una captura de pantalla de una historia, la persona que la publicó será notificada”, es el mensaje que aparecerá.

Comentarios