En la Facultad de Ciencias Biológicas UNT se inauguraron las obras de remodelación de las escaleras y pisos del Pabellón “Antonio Samanamud Romero”.

La Escuela de Ciencias Biológicas obtuvo en la Sexta Convocatoria de PROCALIDAD una partida de un millón de soles para hacer realidad sus Planes de Mejora.

Con esos recursos se adquirieron equipos, microscopios, estereoscopios y refrigeradoras. Igualmente, se ha capacitado docentes “in house”, se realizaron consultorías en cultura organizacional, enseñanza por competencia, trabajo con egresados, así como pasantías en Granada y Murcia, y muy pronto el rediseño curricular.

Una vez que se ganó ante PROCALIDAD, la Universidad Nacional de Trujillo se comprometió a desembolsar un equivalente al 5 % como contrapartida, como aporte propio y obligatorio. Es con ese 5 % que se realizaron las mejoras en el Pabellón Antonio Samanamud.

Los cambios involucraron mejoramiento de las escaleras, cambio de pisos, colocación de barandas de acero y se ha cambiado todo el piso del cuarto ambiente. Los padrinos fueron la Dra. Judith Roldán Rodríguez y el Dr. Darío Medina.

Tras la develación de las placas se hizo el recorrido por la obra, que culminó en el cuarto piso, donde se realizó la recepción, brindis y palabras de cierre de ceremonia a cargo del Vicerrector Académico, Dr. Rubén Vera Véliz.

Comentarios