II Feria culinaria rotaria en Huanchaco

Como parte de la celebración por el 193 aniversario de creación de Huanchaco y conmemorando el 109 aniversario de Rotary International, los integrantes del Rotary Club Trujillo Señorial conjuntamente con la Municipalidad Distrital realizarán la feria culinaria denominada “Sabores en Huanchaco”, programada para los días sábado 15 y domingo 16 de febrero, en el Centro recreativo Simón Bolívar (costado del concejo municipal).

II-feria-culinaria-sabores-en-huanchaco-2014

Rotary y la comuna de Huanchaco han extendido la invitación a todos los restaurantes para que participen de la feria y expongan sus mejores platos que tendrán como marco la concurrida playa huanchaquera. Cabe resaltar que muchos expondrán potajes, cuyas recetas aun tienen ese toque magico que encanta el paladar.

Rotary, como una asociación de ayuda humanitaria, siempre realiza este tipo de actividades de recaudacion para solventar la ayuda a los menos favorecidos y en esta oportunidad lo recaudado será integramente destinado para la Campaña Escolar que beneficiará a los niños en etapa escolar de los centros educativos de los poblados de Cerro Blanco en Laredo, A.H. Victor Raul en Huanchaco y Caserío de Cancate en Santiago de Chuco. La campaña escolar consistirá en: implementación de mobiliario, compra de útiles escolares, entre otros. La ayuda será tomando en cuenta la necesidad de las instituciones educativas

Además se premiará a los restaurantes teniendo en cuenta parametros como la manipulacion de los alimentos, limpieza, organizacion del equipo y otros mas. El jurado será uno de los patrocinadores del evento, El Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas, Academy of Culinary Professionals of the Americas, representado en el Perú por el reconocido CHEF Gianni Almandoz Cano.

Antes del evento, el día 11 de febrero, se realizará una capacitación gratuita a los restaurantes a fin de que puedan aplicar las buenas prácticas de salubridad y manipulación de los alimentos durante la feria y la premiación.

Los restaurantes interesados pueden adquirir su stand llamando a los teléfonos 995858036 / 940180926.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.