Como parte del programa de responsabilidad social de Hidrandina, busca contribuir con el vínculo de comunicación entre profesor – alumno y padre de familia mediante la entrega de 30 mil agendas escolares, en coordinación con las direcciones regionales de Educación de la Libertad, Cajamarca y Ancash.

La empresa de energía eléctrica busca promover una cultura de seguridad y contribuir con la educación, es por ello que han coordinado con los representantes del sector de educación para diseñar la característica agenda escolar.

“La empresa tiene un compromiso y una especial responsabilidad social con los niños escolares para contribuir a enriquecer la calidad de aprendizaje y reforzar los vínculos de comunicación que siempre debe estar presente, entre profesor, estudiante y padre de familia” indico, el gerente de Hidrandina, Justo Estrada.

Hidrandina ha diseñado una excelente agenda con información para la orientación de manera preventiva y oportuna, recomendaciones y consejos de seguridad ante riesgo eléctrico y uso adecuado de los artefactos en el hogar.

Esta campaña está dirigida a estudiantes de primaria de centros educativos públicos de escasos recursos y centros educativos de Básica Especial, ya se han beneficiado más de 4 mil 200 estudiantes de las instituciones educativas como Las Lomas, San Carlos y Jose Olaya Balandra de Huanchaco; en El Porvenir se entregaron en Francisco Lizarzaburu, CEBE Santo Toribio y La Alegría del Señor; en el distrito de La Esperanza a los colegios Manuel Arevalo, Tony Real Vicens, Julio Gutierrez Solari y Cebe Sagrada Familia; y en Laredo a los colegios Nuevo Fiscal, Almirante Miguel Grau Seminario, Santo Domingo y Menocucho, entre otros.

La empresa eléctrica continuará entregando este material informativo durante el mes de abril en coordinación con el gerente regional de educación de La Libertad, Rafael Moya.

Comentarios