Grupo TRIANON presentó conferencia sobre diseño y selección de ascensores

El grupo Trianon dedicado a ofrecer soluciones de excelencia tanto en transporte vertical, como en sistemas de control de energía y tableros eléctricos, realizó hoy la IV Conferencia: “Diseño y selección de ascensores para proyectos inmobiliarios” en la ciudad de Trujillo, apoyando al gran dinamismo inmobiliario que presenta la región norte del país.

En esta reunión se abordaron temas referentes a tipos de ascensores, las normas aplicables en el Perú para su uso y el Estudio del Tráfico que permite establecer la cantidad, capacidad y velocidad de ascensores que requiere cada proyecto.

Además se orientó a los participantes sobre cómo hacer una buena selección de ascensores, mostrándoles los problemas más comunes que se presentan con este tipo de transporte y como evitarlos.

Grupo TRIANON está presente en los más grandes proyectos de esta ciudad como son el Hospital Regional de Trujillo, actualmente en construcción encargándose de implementar todos los ascensores y fabricar los tableros eléctricos para todo el hospital.

Es importante señalar que el Grupo Trianon está compuesto por tres empresas: Trianon Ascensores Mitsubishi: para el segmento más alto. Power technology Ascensores: dedicados a proyectos medianos y masivos, muy fuertes en uso hospitalario, hotelería, educación, etc. y Trianon Energo: fabricante de tableros eléctricos de media y baja tensión. Presentes en minería, edificios de oficinas, clínicas, tiendas por departamentos, entre otros.

La presencia de Trianon fabricando los tableros eléctricos de obras tan importantes como el Mall aventura plaza de Trujillo, Real Plaza de Trujillo y Chiclayo, Plaza Vea Trujillo 1 y 2, plaza vea Chiclayo, Chimbote y Sullana mas Metro Y Makro Piura entre otros, atestigua la gran solvencia Tecnica y profesionalismo de este pujante grupo.

TRIANON, una decisión de excelencia, que le garantiza la seguridad, confiabilidad y tranquilidad que requiere para el éxito de su proyecto. www.grupotrianon.com

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.