El día sábado se realizará la Gala Final de I Festicanto Trujillo 2015

La gran Gala final se realizará el día sábado 14 de marzo a las 7 p.m. en Wachaque Gastro Bar (ubicado en California, en el Parque Central). El I FestiCanto Trujillo 2015, es el concurso de Canto para descubrir nuevos talentos trujillanos. Está dirigido básicamente, en esta primera versión, a Cantantes Aficionados y no para cantantes profesionales que dependan económicamente de cantar.
festicanto-1
El I FestiCanto Trujillo 2015 es organizado por Ancla Producciiones – Alberto Mannucci. Toda la convocatoria fue realizado desde el mes de Enero a través de Facebook. Se inscribieron para pasar la Audición alrededor de 120 participantes, de los cuales se seleccionaron 46. Participaron en tres fechas eliminatorias, que se realizaron los días 19, 20 y 27 de Febrero, quedando finalmente 18 participantes que disputarán la Gran Final y los premios a repartirse.

PRIMER PUESTO: S/. 1 000,00 + TROFEO
SEGUNDO PUESTO: S/. 600,00 + TROFEO
TERCER PUESTO: S/. 400,00 + TROFEO
Además los 10 mejores tendrán derecho a grabar en Sala de Grabaciones Primavera y en Home Tech Studio, un cover.

Alberto Mannucci –organizador del evento – nos indicó que todos los participantes tienen a disposición un local para ensayos, con equipos y un profesor de canto y asesoramiento, para hacerles coaching sobre los temas que van a interpretar. Agregó que éste evento va a tener 4 temporadas al año, terminando esta final, se hará un convocatoria para la segunda temporada.
Manucci manifiesta que: “La idea es hacer que este Festicanto se convierta en un evento representativo de Trujillo, y esperamos poder tener concursantes de otras regiones en la siguiente temporada, pues hay muchos que nos escriben ya para participar.”.

Para la realización de este evento se ha contado con el apoyo de algunas empresas, como Cooperativa San Lorenzo, Sala de Grabaciones Primavera, Home Tech Studio, Parrilladas El Bufalo, Edith Córdova Salón, Publicenter, Karaoke en Casa, Enkanta Restaurant, asimismo el organizador del evento solicita a las empresas trujillanas que se unan a este esfuerzo para lograr tener un FestiCanto Trujillo, en un nivel de alto impacto para la Ciudad.
festicanto-2

Comentarios