Trujillo: Festival “Mi Pescadería” visita los mercados estacionario temporales

Con motivo de promover el consumo de pescado, la Municipalidad Provincial de Trujillo con apoyo del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción lanzó el festival “Mi Pescadería” en nuestros centros de abastos estacionarios temporales.

Cientos de familias trujillanas se beneficiarán con la feria itinerante. Allí encontrarán: pescado fresco y barato, de mar y río, que será vendido a precio de terminal; y también, se venderá conservas de pescado a precios módicos.

Serán los días lunes de pescado en Mercado Estacionario Mansiche, martes de pescado en el Mercado Estacionario La Rinconada y Viernes de Pescado en el Mercado Estacionario Covicorti. La atención será de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

El objetivo principal de “Mi Pescadería” es impulsar el consumo de pescados de alto valor nutricional. De esta manera, contribuir en la prevención de la malnutrición en país, como la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en las capacitaciones al aire libre y con todos los protocolos de bioseguridad; asimismo, se estará obsequiando recetas, merchandising, entre otros.

Comentarios