Como cada semestre académico la Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo organizó la tradicional ceremonia de imposición de distintivos, actividad que comprende la colocación de cascos y chalecos a los estudiantes de primer ciclo de ingeniería.

Los universitarios que recibieron los distintivos harán uso de ellos durante todo el desarrollo de su carrera y representarán a sus respectivas escuelas profesionales en diversos eventos dentro y fuera de la institución universitaria.

“Esta es la ceremonia el cual el padre de familia, al colocar los distintivos representativo de la carrera, enmarca un lazo de compromiso con su hijo y es a partir de hoy que el estudiante de ingeniería de la Universidad César Vallejo se convierte en embajador de su carrera”, expresó el director de escuela de Ingeniería de Sistemas, el Dr. Juan Francisco Pacheco Torres.

En dicha ceremonia estuvieron presentes las autoridades académicas de la Facultad de Ingeniería, que junto a los padres de familia fueron los responsables de imponer los distintivos a los alumnos de las escuelas de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Ambiental e Ingeniería de Sistemas.

“Tenemos el orgullo de decir que somos la única universidad que, en el mismo proceso, acreditó tres carreras de ingeniería, como Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas”, resaltó Pacheco Torres.

Las autoridades universitarias llaman a la reflexión a los jóvenes universitarios para que se esfuercen en este nuevo camino académico que inician, sobre todo reconociendo la importancia de desarrollar un trabajo eficiente y productivo en beneficio de la sociedad.

Comentarios