Escuela de Psicología de la UCV recibió la certificación ISO 9001

El Rector de la Universidad César Vallejo, Dr. Sigifredo Orbegoso Venegas, recibió de manos del representante de la empresa certificadora internacional SGC, el documento que certifica a la Escuela Profesional de la UCV, con el ISO 9001:2008, convirtiéndola en la primera y única a nivel nacional en obtener tal logro. Este objetivo la ubica como la referente entre todas las universidades del país.

piscologia-ucv-iso-9001

Tras una minuciosa auditoría, la Escuela de Psicología de la Universidad César Vallejo, aprobó exitosamente la evaluación para la certificación internacional de calidad ISO 9001 en sus procesos académicos y administrativos para la gestión de formación profesional de pregrado, realizada por la empresa certificadora SGC.

“Este es un esfuerzo del trabajo en conjunto, no sólo por parte de la escuela de Psicología, sino de la universidad en general. Me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad universitaria, ya que en todos los estamentos está bien concebida la idea que debemos ser una entidad plenamente acreditada. Con este logro la UCV puede decir que está al nivel de las instituciones de avanzada en el mundo”, manifestó Mg. Juan Quijano Pacheco, Decano de la Facultad de Humanidades de la UCV.

Con esta certificación, la Escuela de Psicología se convierte en la primera del país en obtener la certificación ISO 9001:2008 en la gestión de calidad en los procesos de enseñanza – aprendizaje, investigación, proyección y extensión universitaria en el nivel de pregrado, ratificando así su compromiso con la sociedad, de brindar el mejor servicio de formación de ciudadanos competentes para su desempeño profesional.

El mencionado logro, implica una mejora contínua en los servicios que brinda la Escuela de Psicología, brindando calidad de forma permanente.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.